emocion
  • PLANES

    Cines de verano

    1 junio, 2015 Redacción

    Con el verano a la vuelta de la esquina, el cine pide cambiar el patio de butacas por espacios abiertos donde disfrutar de un estreno a la luz de las estrellas es posible. Recorremos España en busca de las mejores pantallas al aire libre.

    Fescinal

    fescinal

    Todo un clásico de la capital a pocos pasos del Manzanares. Con más de 30 años a su espalda, Festival regresa con más de 200 producciones y actividades para todos los públicos. Dos meses dedicados al entretenimiento que completan su oferta con encuentros con directores y actores del cine español.

    ¿Dónde? Del 25 de junio al 12 de septiembre en Parque de la Bombilla (Madrid).

    Sala Monjuïc

    10580700_744581932256314_8954765883912833884_o

    La sala Monjuïc en Barcelona es considerada como uno de las mejores espacios al aire libre de Europa según el diario británico The Guardian. Una cuidada programación y sus insuperables vistas de la cuidad condal hacen de este el mejor escenario para pasar las largas noches de verano. Esta edición podrás ver títulos tan diferentes como El Gran Hotel Budapest de Wes Anderson o la oscarizada Boyhood.

    ¿Dónde? Del 3 de julio al 7 de agosto en los jardines del Castillo de montjuïc.

    Sing-Along

    cine

    Tras el éxito de su pasada edición (en el Centro Cultural Conde Duque) Sing Along se traslada al patio del Teatro Galileo en el céntrico barrio madrileño de Chamberí. Su particularidad: un cine con karaoke en el que poder cantar la banda sonora de tus películas favoritas con una orquesta en directo. Su programación está compuesta por los grandes clásicos, Grease, Dirty Dancing o Mouling Rouge.

    ¿Dónde? Del 23 de junio al 5 de julio en el Teatro Galileo (Madrid).

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]