emocion
  • Tecno

    ¿Citas que no cuajan?

    10 septiembre, 2017 Redacción

    Si las citas que consigues a través de las múltiples apps que propone el mercado, duran lo mismo que has conseguido en buscarlas, échale la culpa a tu smartphone. Es la conclusión a la que ha llegado un estudio desarrollado por la Universidad de Utah.

    Los investigadores analizaron a un grupo de personas que utilizaban este método para encontrar pareja a través de más de 100 preguntas sobre rasgos y preferencias, el mismo diagnóstico que utilizaría una app de citas. Luego, los participantes se conocieron durante cuatro minutos.

    Después de valorar cómo los participantes puntuaron su interés y su atracción sexual por cada pretendiente potencial, llegaron a una conclusión: que dos personas coincidan sobre el papel no significa que se gusten en la vida real.

    «Hemos descubierto que no podemos prever el deseo mutuo que sentirán los individuos en un contexto de citas rápidas en cualquier nivel significativo de la precisión,» señaló Samantha Joel, autora del estudio de plomo en un comunicado de prensa. «Pensaba que a través de más de 100 indicadores, seríamos capaces de predecir por lo menos alguna porción de la variable. No esperaba que no encontrásemos ninguna», añade.

    Imágenes: @samsungespana.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]