emocion
  • Salir

    Club Malasaña

    26 febrero, 2020 Redacción

    La noche madrileña tiene un nuevo local de moda y se llama Club Malasaña. Inaugurado hace apenas unas semanas, ya se ha convertido en el punto de encuentro nocturno de la nueva escena creativa de la ciudad. Situado en lo que antes era el bar Taboo (Calle de San Vicente Ferrer, 23), Edgar Kerri y Laura Vandall, creadores del club Cha Chá, lo han transformado para darle una nueva vida. Para ello han contando con el artista Ignasi Monreal, famoso por la campaña que realizó en 2018 para Gucci.

    El día de la inaguración el local se llenó de ostras y de champán, pero tmabién de toda una lista VIP de cantantes, actores y actrices y diseñadores, entre ellos C. Tangana, Paco León, Palomo, María Escoté, Greta Fernández, Enric Auquer, Àlex Monner, Blanca Li, Pepa Salazar, Brays Efe, Jorge López o Hiba Abouk.

    El club, que abrirá de jueves a sábado de 23 a 6 de la mañana, contará con DJ como The Parrots o la influencer Sita Abellán. Si buscas un plan diferente para tu noche madrileña, acércate por Club Malasaña.

    Imágenes: @clubmalasaña

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]