emocion
  • Gastro

    Cocina de Kulto

    21 noviembre, 2016 Redacción

    No podían decirlo más claro. Lo suyo es hacer un culto a la cocina. Pero sin restricciones ni etiquetas. La gastronomía se abarca en todos sus registros sin importar si es gastronomía de barra, de chiringuito, cocina fusión, de autor, o de mercado.

    kultin

    De esta forma Laura López, José Fuentes y Gonzalo Bosque han lanzado una declaración de amor a la comida en Kulto. «Seguimos cocinando a nuestro libre albedrio” es la filosofía de este local para quienes disfrutan de la materia prima, casi sin artificios.

    kulcoc

    A un paseo del parque del Retiro se sitúa esta propuesta culinaria con inspiración marinera. Su barra se cubre de un azulejo que recuerda a las escamas del pescado, uno de sus ingredientes estrella. En concreto el atún define alguno de los platos más importantes de la carta y puede tomarse en satay, tacos, fricandó y tarantelo.

    Pero más allá del mar, la casquería tradicional es otra de las variantes que se cuecen en sus fogones. Las manitas de cerdo con garbanzos o el papelón crujiente de chicharrón ibérico son algunas de sus propuestas.

    Una fusión que se marida con vinos en todas sus variedades y destilados que engloban del tequila al mezcal para tomarlos solos o en su coctelería sin maquillar.

    C/ Ibiza, 4
    911 733 053
    28009 Madrid

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]