emocion
  • Living

    Cócteles antiresaca

    24 noviembre, 2017 Redacción

    ¿La mejor forma de evitar la resaca en las reuniones navideñas? Que el alcohol tenga presencia en nula. Pero no por ello, los brindis tienen que ser con vasos llenos de agua. Los mocktails o cocteles 0%, son cada vez más populares en los espacios más cool del otro lado del atlántico. Y a partir de sus combinados de éxitos, hemos elaborado la lista perfecta para quienes quieran disfrutar de las vacaciones completamente sobrios.

    Moscow Mule de Kombucha


    Golubka kitchen

    Con el súper alimento se elabora el cóctel de moda, pasando por alto el vodka. Zumo de jengibre, hojas de menta, lima, clavos y canela hacen su sabor incluso más agradable que el del original y cargado de buenas propiedades.

    Glogg de Navidad


    Green Kitchen Stories

    La versión nórdica del vino caliente pero sin alcohol. De nuevo el jengibre, los clavos y la canela son los protagonistas de esta bebida a la que se le añade zumo de grosella negra con manzana y uvas. Miel, almendras, pasas y cardamomo son otros de los ingredientes de la mezcla.

    Mojito de arándano


    Pure Ella

    La edición de invierno del cóctel veraniego y en la versión de Pure Ella solo necesitarás zumo de arándanos, agua, hojas de menta y algunos arándanos congelados para decorar.

    Imágenes: Golubka kitchen, Green Kitchen Stories, Pure Ella.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]