emocion
  • En casa

    Colorea con Bvlgari

    24 abril, 2020 Redacción

    En estos tiempos de incertidumbre y confinamiento en casa, Bvlgari quiere ser fuente de entretenimiento y evasión con unas maravillosos folios para colorear que incluyen algunas de sus creaciones más emblemáticas.

    El color es el epicentro del universo Bvlgari y ahora protagoniza la divertida iniciativa que presenta la Maison romana. Un relajante pasatiempo para todas las edades: los más pequeños pueden pasar un rato entretenido y los adultos disfrutar de sus propiedades terapéuticas para mantenerse positivos. Esta recopilación de dibujos puede colorearse o convertirse en el punto de inicio para rediseñar algunos de los productos más conocidos de la Maison. El mayor desafío es dejar volar la imaginación. La inspiración con un toque de fantasía puede llevarnos muy lejos.

    El color lleva desde finales de los años cincuenta realzando el estilo de las joyas de Bvlgari y definiendo su maestría efervescente y rompedora. Desde entonces, las brillantes y opulentas piedras preciosas han expresado el ingenio lúdico y la vivaz naturaleza romana de Bvlgari como símbolo de su espíritu alegre y exuberante. Así comenzaba una increíble aventura cromática que abarca todas las colecciones: joyería, marroquinería, accesorios, relojes…

    ¿Qué significa el color para ti? Busca tus rotuladores más coloridos y deja que la imaginación tome el control durante un rato. Si hablamos de creatividad, la única regla es divertirse.

    DESCARGA AQUÍ:
    Serpenti-Accessori

    Serpenti-Gioielli 3

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]