emocion
  • Gastro

    Comer como Don Draper

    30 marzo, 2015 Redacción

    A unas semanas del estreno de la última temporada de Mad Men, presentamos los restaurantes neoyorquinos por los que seguro hubiesen pasado sus protagonistas.

    Delmonico

    DELMONICOEXT

    Uno de los lugares con más solera de la Gran Manzana. Fundado en 1827, fue el primer establecimiento del país en ser denominado «restaurante». Su plato estrella es la ternera, pero comparten protagonismo con sus huevos benedictine y la langosta.

    delmonico

    Su ambiente desprende el glamour de otra época con hileras de sofá en torno a la que se sitúan mesas, paredes con espejos y una luz tenue y cálida.

    delmonico

    Los cócteles son otra de sus especialidades, ¿dry martini o champagne royal?

    delmonicorestaurantgroup.com

    Pj Clarcke’s

    CLARKES

    Por dos guerras civiles, la gran depresión y cinco propietarios ha pasado la que podemos considerar una de las hamburgueserías con más clase de Nueva York.

    CLARKE1

    Pero este establecimiento fundado en 1860 es mucho más que eso. Ostras, almejas y gambas son algunos de los aperitivos que se pueden degustar en sus mesas.

    CLARKE

    Su barra es uno de los mejores espacios para disfrutar de la experiencia Clarke’s.

    pjclarkes.com

    21 Bar

    21barext

    Aperitivos, cócteles y una carta de apetitosos entrantes como mini hamburguesas, quesos y ostras para acompañar su famosa carta de vinos.

    21bar

    Su alfombra roja con sillones a juego te transportarán a una época en la que la sofisticación era parte de la cotidianidad.

    21club.com

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]