emocion
  • Salir

    Comer desnudo

    25 abril, 2016 Redacción

    Comida sin artificios. Con esta filosofía se presenta The Bunyadi. Este restaurante se presenta sin etiquetas, pues propone una experiencia gastronómica nudista. Sus puertas se abrirán sus puertas el próximo mes de junio en Londres y para disfrutar de una desconexión total con la urbe en sus mesas no están permitidos los teléfonos móviles, las luces eléctricas ni la ropa (aunque cuenta con una zona para quienes quieran acudir vestidos).

    El nombre del restaurante procede de un término hindú que significa “fundamental o natural” y pretende trasladar a sus comensales a Pangea, el supercontinente que existió al final de la era Paleozoica. ¿Su objetivo? «Revivir así los inicios en los que todo era fresco, libre y no contaminado por la vida moderna”, declaran en su site.

    Pero la conciencia slow va más allá de sus fogones. Las velas serán las únicas encargadas de iluminar un el espacio configurado en madera. Y en su cocina, el fuego será de leña y los cubiertos comestibles. De su carta solo conocemos que contará con un menú para veganos y otro para no veganos.

    La lista de espera (a la que podrás acceder a través de su site), ya cuenta con 25,980 comensales potenciales. Apresúrate si quieres degustar como llegaste al mundo, porque el establecimiento solo estará abierto durante tres meses.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]