emocion
  • Salir

    Comer en H&M

    16 enero, 2017 Redacción

    Ha comenzado la cuenta atrás para que H&M lance un nuevo concepto de tienda en España. A dos semanas para que se inaugure su tienda más grande en nuestro país, la cadena de moda presente renovar la experiencia de compra de sus clientes.

    La que será la nueva tienda insignia de la marca ofrecerá todas sus colecciones de la marca y sus 5000 metros cuadrados la convertirán en una de las más grandes del mundo.

    Pero la auténtica revolución va a conquistar a sus visitantes por el gusto. La compañía ha anunciado la colaboración con el conocido restaurante flexiteriano Flax & Kale, que ha dado lugar al nuevo concepto Flax & Kale à Porter, con un espacio gastronómico llamado Flax & Kale x H&M ubicado en la segunda planta de la tienda.

    flax

    “Trabajar con H&M ha resultado un reto apasionante. El hecho de compartir valores fundacionales comunes como son la sostenibilidad y la búsqueda de la excelencia estética y la innovación, nos llevaron desde un buen inicio a plantearnos un proyecto que fuera más allá de la concepción de una cafetería tradicional al uso. Flax & Kale x H&M nace con una de las ofertas de coffee specialty, cold-pressed juices y healthy grab&go más completas que hoy en día puedan encontrarse en todo el mundo” Jordi Barri, Director General de Teresa Carles Healthy Foods.

    Imágenes: D.R, @flaxandkale.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]