emocion
  • Gastro

    Comer en otra dimensión

    25 abril, 2017 Redacción

    Cuando buscas que la experiencia gastronómica trascienda del plato, el escenario en el que se sitúa la acción es clave. Londres cuenta con uno de esa rara especie de restaurantes que ofrecen un cambio de perspectiva con solo cruzar sus puertas.

    Hablamos de Sketch. En el exclusivo barrio de Mayfair, este local ocupa un palacete del siglo XVIII. Su interior se diversifica en fantásticas estancias que te transportarán a otra realidad.

    La novedad de este exclusivo espacio es que una de sus estancias se ha reconvertido en un salón tropical. Siguiendo una tendencia que ocupa un lugar destacado en las grandes capitales, en Madrid lo hemos visto en Amazónico o Habanera, The Glade es el nombre de este salón que mezcla la inspiración selvática con un jardín encantado.

    La magia que rodea este bar ofrece un entorno ideal para el té de la tarde, comida ligera y cócteles por la noche. Los artífices del diseño han sido los artistas Carolyn Quartermaine y Didier Mahieu, que han creado un bosque de cuentos de hadas con matices contemporáneos.

    Inspirándose en los papeles de escritorio del siglo XX, volvieron a pintar, ampliar e invertir el diseño, imprimiéndolo en cientos de metros de papel. Los muebles están tomados de los delicados los años 50, del sur de Francia, creando un romanticismo moderno y refrescante.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]