emocion
  • Tendencia

    Comer en un bol

    16 septiembre, 2015 Redacción

    Echa un vistazo a los instagramers de comida saludable del momento. La útlima tendencia de la cocina healthy se presenta en un bol.

    rennkroes

    La fiebre de desayunar, comer e incluso cenar en este tipo de recipiente aporta dos beneficios. Este nuevo hábito permite tomar de una vez proteínas, granos y vegetales de una sola vez. La dieta macrobiótica los adora, ya que es fácil distribuir en ella las cantidades que corresponden a cada tipo de alimento.

    Lisa

    Fueron los bols de smoothy, los que desataron esta fiebre, que en un origen estaba ligada al desayuno. Sus cautivadoras imágenes de trozos de fruta delicadamente fileteada, frutos secos y avena sobre cama de batidos de acai, aguacate o plátano hicieron viral esta fórmula.

    Ahora, son ensaladas, curries y una nueva generación de recetas las que piden presentarse sobre esta pieza.

    eggshop

    Existen incluso restaurantes que confían su carta al bol. MCafe en Los Ángeles y Egg shop en Nueva York son algunos de ellos.

    Imágenes: @renskroes, @lindsaymaitland, @eggshopnyc, @gkstories.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]