emocion
  • Tendencia

    ¿Conoces el drunch?

    3 febrero, 2016 Redacción

    Su nombre te dará una pista sobre el significado de este nuevo anglicismo de moda. Si el brunch era el desayuno tardío para recuperarse de las resacas del domingo, el drunch cambia la b de breakfast (desayuno en inglés) por la d de (drink) bebida. El concepto es similar con la ligero modificación de incluir un cóctel en la ecuación.

    Mimosas, vozka agitado, Martini o una tradicional cerveza son algunas de las sorpresas con las que los londinenses celebran las mañanas de los fines de semana.

    En Flesh & Buns, en Convent Garden, proponen un menú ilimitado de comida y bebida (proseco, vino blanco o tinto) y un cóctel de bienvenida.

    Brewcafe

    Los amantes del Martini saciarán su sed en Brew café en Putney, aunque podrán elegir otras variedades en su variada carta de cócteles. Para matar el hambre cuentan con un menú de huevos preparados de todas las formas posibles, tortitas y sandwiches.

    Pero en Madrid también puedes apuntarte al drunch. En la azotea del hostal the Hat cambian el café por los cócteles. Como sus socios dicen: «se trata de una comida temporana que puede prolongarse hasta la noche».

    Imágenes:@Addie Chinn, @brew_cafe, @thehatmadrid.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]