emocion
  • TENDENCIA

    Corte & Café

    1 julio, 2015 Redacción

    En este mágico templo beauty situado en pleno centro de Toronto es posible combinar el placer de un centro de spa con el ambiente cosmopolita de un bar de cócteles. Un nuevo híbrido que amplia los horizontes de la belleza con espacios 3.0.

    2

    «Es el sueño de toda mujer», así define su creador el establecimiento que en cuestión de meses se ha convertido en el último punto de encuentro de la ciudad canadiense.

    4

    Su amplio salón, dividido en diferentes espacios, encontramos estanterías repletas de libros y coqueteos jarrones con flores que comparten lugar con barras de mármol y cristaleras vintage. Sofás para pedicura también tienen hueco en este centro que cuida al milímetro cada detalle.

    11

    Menús de carácter ecológico y zumos detox se suman a la extensa carta de tratamientos que podemos encontrar al cruzar el umbral de su puerta.

    6

    Her Majesty’s Pleasure, 556 King Street (Toronto).

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]