emocion
  • Wellness

    Cuerpo de ballerina

    5 abril, 2017 Redacción

    Ver a Misty Coppeland, la primera bailarina del American Ballet Theater, es contemplar una silueta esculpida a base de horas de ensayos. La que fuese pionera en abrir la puerta a las afroamericanas en el ballet profesional revela ahora cómo se mantiene y alimenta una profesional del baile.

    La también imagen de United Armour habla de ello en su nuevo libro Ballerina Body. En el texto narra todos los avatares a los que se ha enfrentado hasta estar segura de su cuerpo y el camino hasta establecer hábitos de vida saludables. En su parte más práctica, encontramos consejos y un plan con 21 menús diarios y listas para el supermercado.

    Descubre que para picar entre horas sus opciones preferidas son los anacardos o las nueces de macadamia con piña deshidratada y pasas y en el desayuno se permite un muffin o un bagle con un café helado.

    Además incluye ejemplos de sus prácticas meditativas, visualizaciones y una rutina de ejercicios con movimientos que imitan a los de barra, estiramientos, que mejoran la postura y otros reales del ballet.

    Imágenes: @mistyonpointe.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]