emocion
  • Ocio

    Cultura online en tiempos de confinamiento

    25 marzo, 2020 Redacción

    Cada día que pasa, las ofertas culturales online aumentan para hacer más llevadero el confinamiento. A las plataformas de streaming para ver series y películas, se unen también museos y teatros por todo el mundo.

    Si te gustan los musicales, el teatro y la ópera, puedes a la plataforma Broadway HD, que ofrece siete días de prueba gratis para disfrutar de obras como Cats, Sonrisas y lágrimas, El fantasma de la Ópera o El mago de Oz. O meterte en The Royal Opera House para disfrutar de una gran parte de su archivo. Por otro lado, el legendario The Globe Theatre, donde Shakespeare estrenaba sus obras, a puesto su archivo a disposición de todos los fans de teatro. En España puedes pedir prestadas, como en una biblioteca, alguna de las 1.600 obras de la Teatroteca del Centro de Documentación de las Artes Escénicas y disfrutarlas durante 48 horas.

    Para aquellos que prefieran el arte, el Museo del Prado, el Louvre y la Galleria degli Uffizi ofrecen vídeos y encuentros en redes sociales. El Museo NacionalThyssen-Bornemisza también ha doblado su oferta en redes sociales.

    Pero si prefieres leer y tienes un lector de ebooks, la web Libroteca dispone de 55.868 títulos casi todos en español.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]