emocion
  • HOTELES

    Das Stue

    11 octubre, 2015 Redacción

    Con sorprendentes vistas a los antílopes y a las avestruces del zoo de Berlín se encuentra el magestuoso y acogedor Das Stue. Un hotel que ocupa la que fue la embajada danesa durante los años 30 y que ahora confía en el talento español.

    43

    80 habitaciones y 23 suites con suelos de parqué, sofás acolchados, lámparas al más puro estilo Hollywood y colores vivos firmados por la asturiana Patricia Urquiola ocupan el espacio de Das Stue. Un vanguardista establecimiento que se ha convertido en el favorito de la familia Missoni, entre otras muchas celebrities, cuando se encuentran en la ciudad.

    83

    La oferta de Das Stue se completa con un spa y dos restaurantes. Uno de ellos a las órdenes del chef español y una estrella Michelin, Paco Pérez. Quien ha conseguido revitalizar la oferta gastronómica de la ciudad y acercar platos tan típicos como la tortilla a ‘5’. Nombre con el que han bautizado el local y que coincide con el número de estrellas de Das Stue.

    11

    Todo un lujo a escasos minutos del centro de la ciudad que te envuelve en una atmósfera de época bajo el sello innegable del mediterráneo.

    Das Stue, Drakestraße 1 (Berlín).

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]