emocion
  • Gastro

    De comer… ¡postres!

    19 febrero, 2016 Redacción

    Los golosos están de enhorabuena, pues Londres prepara su apertura más azucarada. La capital británica contará con el primer restaurante solo de postre. Sí, ya no habrá que esperar a terminar la comida para disfrutar del dulce.

    postre1

    The Café en el hotel Café Royal está a las puertas de inaugurar este nuevo concepto. Será el próximo tres de marzo cuando se estrene este proyecto liderado por la repostera Sarah Barber.

    menu1

    Su menú desarrolla experiencias basadas en la confitería que estarán regadas por exquisitos vinos. Memories of a Child es uno de ellos e incluye un plato de tarta de queso, crumble de vainilla y un pastel Jaffa. La carta contará también con desayunos, sandwiches y una amplia oferta de tés y bebidas.

    pascua

    Acompañando la inauguración, la chef ha diseñado exclusivos huevos de pascua que podrán adquirirse desde el 18 al 28 del próximo mes.

    The Café
    Hotel Café Royal
    68 Regent Street, Londres.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]