emocion
  • Salir

    De tardeo en Madrid

    9 diciembre, 2020 Redacción

    La capital madrileña se acuesta antes que nunca debido a la pandemia, pero su carácter libre y rebelde sigue marcando los días y especialmente las tardes. Con la vista puesta en los encuentros navideños, Barceló Torre de Madrid lanza su propia versión del tardeo seguro. El hotel diseñado por Jaime Hayón se abre a los locales que deseen apuntarse a esta alternativa de ocio que triunfa y adelanta la diversión nocturna a antes del anochecer.

    El restaurante SOMOS, con vistas a una Gran Vía iluminada por las luces de Navidad, acoge una propuesta de tardeo premium que fusiona su alma castiza con la elegancia que rodea estas fechas.

    Porque la Navidad es mejor si se brinda con champagne, SOMOS presenta dos combinaciones: Botella de Champagne Veuve Clicquot Brut y dulces navideños (80€) y Copa de Champagne Veuve Clicquot y dulces navideños (14€). Todo ello servido en un espacio que respira diseño, decorado con detalles en dorado, terciopelo y toques de color con vistas un entorno inigualable como es el corazón de Plaza España.

    La versión del tardeo más chic de la capital culmina con la posibilidad de disfrutar de una cena en SOMOS y degustar las propuestas gastronómicas con carácter castizo de su carta. Además, si la noche se alarga, el hotel más unconventional de la capital pone a disposición de los invitados sus estancias para pasar descansar, salir de la rutina y amanecer en pleno corazón de la ciudad. Un plan perfecto para todos aquellos que quieran redescubrir Madrid de forma diferente y probar los beneficios de la nueva tendencia en turismo: el holistay.

    La Navidad es tiempo de brindar, de celebrar, de disfrutar… pero también de velar por el ocio seguro. Por ello, Barceló Torre de Madrid cuenta con el programa We Care About You, un plan de plan de medidas para reforzar los rigurosos protocolos de salud e higiene presente en todos los hoteles de Barceló Hotel Group. SOMOS se transforma así en el punto de encuentro ideal para las tardes y los fines de semana del mes de diciembre. Un espacio donde recuperar el espíritu navideño con una propuesta segura que eleva el tardeo y sorprenderá a amigos y conocidos.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]