emocion
  • HOTEL

    Dear Hotel

    24 agosto, 2015 Redacción

    Madrid está de enhorabuena. La emblemática Gran Vía de la capital da la bienvenida a Dear Hotel, un nuevo complejo de cuatro estrellas que acerca a la ciudad española la esencia cosmopolita del diseño nórdico.

    7

    El nuevo hotel ocupa un histórico edificio de 1945 con vistas a la Plaza de España y la Casa de Campo. Una localización envidiable en la que ha trabajado Sandra Tarruella, galardonada con el Premio a la Interiorista del año por la revista AD y responsable de este proyecto. ¿El resultado? Un total de 162 habitaciones (entre ellas 9 suites) que aúnan una elegancia sobria con elementos vanguardistas.

    9

    Además, en su planta número 14 encontramos lo que se convertirá en el nuevo punto de encuentro de la capital en los días más calurosos. Una amplía terraza con vistas 360º sobre la ciudad en la que disfrutar de un buen cóctel o un suculento plato con el sello de Nice to Meet You.

    6

    Dear Hotel, Calle Gran Vía, 80 (Madrid).

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]