emocion
  • Gastro

    Desayunos a domicilio

    20 octubre, 2015 Redacción

    ¿Sueñas con que te lleven el desayuno a la cama? Ya es posible aunque vivas sola, si eres residente de Barcelona. Jaime Beriestain ha lanzado Food Delivery Service, un servicio de reparto a domicilio gourmet.

    foto21

    Pero su carta no solo está diseñada para endulzar tus despertares. Cuenta con un menú completo que cubre las exigencias del día a la noche. ¿Una cena con amigos? Los cocineros de su restaurante cocinarán por ti y sus repartidores incluso te llevarán los caldos con los que regar sus platos.

    instagram

    Desde las 8.30 hasta la 1.30 (2.30 viernes y sábado), su foodtruck recorrerá la ciudad para repartir los más exquisitos menús a domicilio de la ciudad.

    Y el servicio de reparto cuenta incluso con decoración a domicilio para eventos especiales. ¿Cumpleaños, aniversario o presentación? Tú pones el espacio y ellos montan la experiencia.

    Imágenes: @jaimeberiestain, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]