emocion
  • Wellness

    Desconecta en 48 horas

    19 febrero, 2020 Redacción

    ¿Necesitas desconectar pero apenas tienes tiempo? Para muchos es complicado ausentarse de nuestros trabajos, hijos, rutinas u obligaciones por un largo periodo de tiempo. Pero gracias a Reset Peace & Wellness, en dos días es posible resetear el cuerpo.

    Se trata de un nuevo concepto de bienestar y mindfulness con origen en Suecia que ahora llega a España de la mano de Silvia Casas.

    Estos reset son aconsejables dos veces al año. En cada retiro el programa varía, aunque la filosofía siempre es la misma: reconectar con nuestro ser interior y adoptar hábitos saludables. Deporte, Meditación, Nutrición, Spa y charlas harán el resto, haciendo de esta experiencia algo inolvidable.

    Los lugares elegidos para esta experiencia siempre son en entornos de mar, campo o montaña y con una característica que los une: una zona de aguas termales o Spa, siempre en un entorno idílico.

    La comida en esta experiencia tiene gran importancia. Cuentan con asesoramiento nutricional en cada uno de los lugares donde se desarrolla el reset, pero no es un ayuno, ni se va a adelgazar, sino a a cuidarse comiendo bien y de manera saludable.

    El primer Reset se llevó a cabo con grandes periodistas del mundo beauty & health y lifestyle. El destino fue Hotel la Caminera Club de Campo Golf & Spa, ubicado en un paradisiaco entorno de Castilla La Mancha.

    Los Reset48h son itinerantes, se realizan cada dos meses, en diferentes lugares y con diferentes Coach. ¿Te animas?

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]