emocion
  • Viajar

    Desconexión total

    23 agosto, 2015

    Inmersa en las montañas andaluzas de Sierra Morena se encuentra Trasierra. Ete hotel propone unas vacaciones para romper con la ciudad y volver a los orígenes.

    trasierra2

    El establecimiento ocupa una finca tradicional sevillana, de paredes blancas y patios vegetales. ¿A su alrededor? Terreno agreste para olvidarse del mundanal ruido.

    Trasierra_35

    Trasierra se ha convertido en uno de los lugares favoritos de la industria como el fotógrafo Bruce Weber o la diseñadora Anya Hindmarch para buscar inspiración y cargar pilas. Su fundadora, Charlotte Scott, ha creado un ambiente rural cálido que mezcla la tradición de la zona con mobiliario tradicional inglés para generar una experiencia de confort absoluto.

    trasierra5

    Pero este hotel es algo más que un lugar en el que pasar la noche. Numerosos workshops se ponen en marcha durante el año, además de yoga y actividades de wellness para garantizar una desconexión completa.

    La gastronomía es otra de las deliciosas experiencias que ofrece Trasierra. Comida Mediterránea y de temporada. Las verduras se recogen en su huerto y el jamón de la tierra.

    Trasierra se encuentra en
    Cazalla de la Sierra, Sevilla.

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]