emocion
  • VIAJAR

    Destinos de montaña

    26 noviembre, 2015 Redacción

    Frente al calor de la chimenea o relajados en un jacuzzi con impresionantes vistas a cumbres nevadas. Ahora más que nunca, los hoteles de montaña despliegan sus encantos para hacer de las navidades unas fechas mágicas en las que disfrutar en familia de lugares de en sueño con el blanco como color protagonista.

    Hotel del Oso

    22

    El paisaje verde, natural y abrupto de los Picos de Europa es el lugar donde se esconde el Hotel del Oso. Un establecimiento familiar y comida ‘de siempre’ en el que desconectar entre preciosos atardeceres del ruido y la monotonía de la gran ciudad.

    23

    El Lodge

    26

    Ubicado en Sierra Nevada (Granada) encontramos a pie de pista un acogedor hotel de estilo inglés que se presenta como una buena alternativa para aquellos que buscan descanso. Habitaciones de madera, biblioteca, tratamiento exclusivos en su spa y una cocina con una suculenta carta de carnes preparadas sobre piedra volcánica son algunos de las cosas que le convierten en el destino soñado.

    25

    El Hermitage

    28

    Inmerso en plena naturaleza pirenaica se erige El Hermitage. Un complejo de más de 1.500 metros cuadrados que ofrece experiencias diseñadas a medida. Los tratamientos de su spa son un verdadero capricho para el cuerpo (y el alma), al igual que su restaurante, donde los afamados chefs dos estrella michelin Nandu Jubany y Hideki Matsuhisa exhiben una cocina de fusión capaz de estimular todos los sentidos.

    27

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]