emocion
  • Escapada

    Destinos según tu horóscopo

    25 noviembre, 2019 Redacción

    Se acaba 2019 y tu alma viajera ya está en búsqueda de nuevas aventuras y de nuevos destinos que descubrir el año que viene. Para el 2020 te proponemos que te dejes guiar por los astros y encuentres el lugar de España que se adapta a la perfección a tu personalidad. Haz check-in y recorre la ruta zodiacal por estos hoteles españoles que tienen mucho que ofrecerte.

    ARIES

    Aries es el primer signo del zodiaco y, en este sentido, su papel es liderar. Si un Aries empieza a creer en algo luchará sin descanso hasta conseguir su objetivo. Son valientes, independientes, decididos y aman la adrenalina de las experiencias nuevas. Especialmente porque hablamos de personas aventureras, Barceló Montecastillo golf & sport resort es un paraíso.

    El hotel cuenta con una completa propuesta deportiva que incluye Sup Yoga, futbol, cardio-tenis, golf y rugby entre muchos otros, un Vital Corner con propuestas saludables para reponer fuerzas tras los esfuerzos, así como una completa carta de masajes reconstituyentes para recuperar energía en tiempo record.

    TAURO

    Para los Tauro el estado de paz y tranquilidad es necesario al cien por cien, y la verdad, les encanta ser así. En su vida, la estabilidad está por encima de todo. Este signo disfruta del lujo, la tranquilidad, y sobre todo, con los viajes en donde puedan encontrarse consigo mismos y donde nada ni nadie puede alterar su ánimo y bienestar.

    El hotel que se adapta como anillo al dedo a las necesidades de este signo de tierra es Barceló Portinatx, ubicado en el tranquilo norte de Ibiza. Un lugar para desconectar y relajarse, y el refugio perfecto para vivir experiencias hechas a la medida de los más sibaritas como el Broomch Massage, un paquete que combina un relajante masaje y un delicioso brunch con vistas a la cala de Portinatx.

    GÉMINIS

    Si algo caracteriza los Géminis es su alegría, la ilusión con la que emprenden nuevas actividades y lo mucho que les gusta cambiar de ambiente. Para ellos, Málaga es la ciudad ideal para una escapada repleta de experiencias nuevas de la mano de Barceló Málaga. Este hotel presume de ser el mejor conectado por su ubicación y además alberga en su interior el Gastrobar La Santa María, una propuesta llena de color donde los géminis podrán emprender un viaje a través del paladar.

    Además de conocer las cocinas del mundo y dejarse llevar por el diseño colorista del nuevo bar, los pertenecientes a este signo pueden salir a descubrir los rincones mágicos de la ciudad, su gran oferta artística y el bullicio cultural de sus calles y sus gentes. Para ello, el hotel pone a disposición de sus huéspedes a The Locals, un equipo de insiders de Málaga que se convierten en auténticos guías a su medida.

    CÁNCER

    El agua es considerada como fuente de descanso y vida desde los inicios de la humanidad, es por eso que no es de extrañar que sea, también, el elemento por excelencia de los cáncer. Emocionales y sensibles, buscan la conexión con el mar y no hay mejor lugar que una isla como Tenerife. En plena Costa Adeje y con el atlántico como telón de fondo, se levanta Royal Hideaway Corales Resort. Un novedoso concepto diseñado de cara al océano en su totalidad y que cuenta con una de los mejores rooftop de Canarias.

    Además, los pertenecientes a esta constelación regida por la luna, pueden disfrutar de los astros en increíbles vivencias como un crucero nocturno o un visita a un viñedo que culminan con un sky coach para instruir a los huéspedes sobre todas las curiosidades del cielo en uno de los mejores destinos del mundo para la astronomía.

    LEO

    Quienes se rigen por el signo del león son los que más aprecian ser tratados como reyes. Son extrovertidos, creativos, valoran el lujo y son de lo más apasionados. Por eso, las parejas en las que haya un Leo encontrarán su lugar perfecto frente al mar en el Barceló Illetas Albatros.

    El hotel ofrece un sinfín de servicios pensados exclusivamente para ellos como el Sprunch (sesión de spa + brunch para dos), las Sunset Dinners en su cala privada, un exclusivo masaje nocturno para dos en el spa, y un servicio de Proposal Planner, con el que los ‘leones’ podrán organizar una pedida de matrimonio única y espectacular.

    VIRGO

    Virgo, el único signo representado por una mujer, se caracteriza por su gran capacidad crítica. Suelen ser observadores y toman decisiones siguiendo el sentido común.

    Formentor, A Royal Hideaway Hotel, es un destino ideal para los más exigentes que buscan un enclave único como este. La luna de miel es una de las decisiones más meditadas para aquellas parejas que buscan algo diferente y especial, tal y como hizo en su día Grace Kelly al elegir este destino en su viaje de novios. Los recién casados podrán alojarse en la misma suite de la princesa con un kit a medida diseñado para disfrutar al máximo de este momento único. Desayuno Royal Breakfast, cena romántica en la Suite Grace Kelly y día en las Pool Cabannes bañado con champagne, entre otras experiencias, harán las delicias de los honeymooners.

    LIBRA

    Amantes de la belleza, el arte y el buen gusto, las personas nacidas bajo el signo de Libra encuentran en Santa Catalina, a Royal Hideway Hotel, su hotel ideal. Un oasis de lujo atemporal en el corazón de Gran Canaria que alberga obras de arte en algunas de sus estancias más significativas donde el huésped revive la historia del emblemático hotel.

    Es el hotel más antiguo de todo Canarias, y punto de encuentro para aquellos que buscan alojarse en un espacio que ha sido refugio de la alta sociedad grancanaria y de innumerables celebridades. Y es que al igual que en el hotel, los libra valoran mucho su aspecto exterior sin dejar de cuidar su interior, manteniendo un equilibrio entre ambos, siempre con la elegancia como máxima.

    ESCORPIO

    Poseedores de un carácter fuerte, apasionado y que en algunos momentos puede parecer algo caótico, los nacidos bajo el signo de escorpio viven y expresan su arte a través de un alto nivel de detallismo. Es por eso que encuentran en Barceló Torre de Madrid una inagotable fuente de inspiración. Su estilo vanguardista, meticulosamente cuidado por el diseñador valenciano Jaime Hayon, convierte al hotel en el lugar más ecléctico y original de la capital.

    Además ofrece la posibilidad de poder disfrutar de la mejor experiencia gastronómica de Madrid con vistas a la Gran Vía. Recetas madrileñas con toques orientales que se combinan a la perfección con las mejores sesiones de música en el selecto Bar Garra.

    SAGITARIO

    Sagitario es uno de los signos más positivos del zodiaco. Dispuestos a luchar por buenas causas, son personas muy éticas que, además, disfrutan mucho del silencio y la tranquilidad.

    Baluarte de la tendencia que aboga por concebir los viajes desde un punto de vista pausado, La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel, consagra sus 350 hectáreas al dolce far niente. Un lugar donde aprender a prescindir del reloj o de los dispositivos móviles y disfrutar de la lectura, de un paseo, o de la sobremesa después de una comida de calidad. Así, el impresionante paisaje de su entorno permite una aproximación slow a la naturaleza y se potencian por su carácter ecofriendly, que permite a los viajeros comprometidos dormir con la conciencia ecológica tranquila .

    CAPRICORNIO

    Con una apariencia misteriosa, los Capricornio destacan por su sensibilidad y carácter reservado. Poseen una capacidad de serenarse por sí solos que esconde a veces un nerviosismo que se niega a sacar a la luz. Es por ello que le viene bien entregarse a la calma que ofrece un hotel como Royal Hideaway Sancti Petri, epicentro del bienestar en España.

    Cuenta con un spa de más de 3.500m2, el mayor de Andalucía, y posee 7 suites de tratamientos interiores y 5 cabinas exteriores en una imponente azotea que mira al Atlántico. Un hotel que ofrece el descanso necesario para esa responsabilidad con la que Capricornio suele cargar a los hombros y así disfrutar de experiencias como un masaje con cuencos tibetanos, un programa wellness para pieles estresadas por el maquillaje, o ejercicios de relajación como el Aeroyoga en sus 35.000m2 de jardines tropicales.

    ACUARIO

    Si hay un signo del Zodiaco que destaca por su creatividad y su imaginación es Acuario. Los acuarianos disfrutan de la belleza que les rodea, les gusta absorberla poco a poco y capturarla a través de expresiones artísticas como la pintura, la escritura o la música. Por eso el destino ideal es un hotel como Barceló Imagine, el primer hotel musical en el que poder disfrutar y dar rienda suelta al artista que llevas dentro.

    Ubicado en Madrid, junto a la estación de Chamartín, el hotel ofrece planes en la ciudad y propuestas sin salir de su interior. Los acuario podrán pedir un instrumento de la carta al servicio de habitaciones, cantar a voz en grito en la Karaoke Shower o salir de paseo con Ariel Rot a descubrir el Madrid de La Movida gracias a las audioguías Walk&Play.

    PISCIS

    Como buen piscis, la atracción por el mar te llevará hasta una isla en la que disfrutar de él en todo su esplendor. La paz y la serenidad que transmiten las personas de este signo encuentran en Menorca su alter-ego. Rodearse del océano es uno de los mejores planes, y el hotel Barceló Hamilton Menorca es el lugar perfecto para hacerlo.

    Gracias a su ubicación insuperable en plena Bahía de Mahón, el hotel cuenta con maravillosas vistas del mar Mediterráneo, que se pueden disfrutar tanto en las habitaciones como en su exclusivo Blue Sky Bar. La azotea del hotel ofrece vistas 360 de la bahía y es el sitio idóneo para comenzar el día con un baño relajante las bañeras de hidromasaje o terminarlo con un tratamiento de belleza en el U-Wellness del hotel.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]