emocion
  • Hoteles

    Detox en la montaña

    16 diciembre, 2016 Redacción

    ¿Navidades en el hotel más alto de Europa? Es la propuesta de Vincci Rumaykiyya. Pese a que su nombre evoque a las latitudes septentrionales europeas, este establecimiento se encuentra en Sierra Nevada.

    vincci-rumaykiyya-1

    Una cabaña ubicada a 2.400 metros de altura que en su interior encierra un hotel de lujo con estilo alpino. El hotel, situado a pie de pista, cuenta con telesilla en su puerta, servicio propio de transporte a Pradollano y tienda de alquiler de equipo para esquiar. El plan perfecto para amantes de los deportes de montaña.

    vincci-rumaykiyya-terraza

    Su interior recupera la decoración más tradicional de los establecimientos rurales de alta montaña. Madera, barro y tejidos cálidos visten sus espacios que describen el estilo granadino de la zona.

    El hotel cuenta con un spa para recuperarse de la jornada sobre los skies con un masaje relajante o un baño con burbujas.

    Pisto de Gambas y Langostinos Flambeados con Brandy, Foie Fresco a la Parrilla en Hojaldre con Cebollitas Glaseadas y Salsa de Miel y Rodaballo al Horno con Piñones y Pasas son algunos de los platos estrella de su mesa. En su restaurante La Alquería, los protagonistas son las carnes y pescados de la zona, pero carta incluye otras propuestas de comida healthy vegana y postres caseros.

    Esta temporada se estrenan las jornadas Cheese&Wine, con una selección de quesos que irán maridados con distintos vinos, en función de su sabor y textura.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]