emocion
  • Celebrities

    Dieta Kardashian

    22 agosto, 2016 Redacción

    Ha sido Khloe Kardashian, una de las televisivas hermanas, la que ha desvelado lo que, en realidad, comen en el clan. Lo ha hecho en su blog personal, en el que hemos descubierto que la respuesta no es inequívoca, porque cada integrante admite un tipo de dieta.

    kim

    Kim Kardashian, en su cruzada por perder más peso que nunca, es la que se somete a un plan más estricto, basado en la dieta Atkins. «Lo que implica cortar con todo el azúcar y los carbohidratos, pero permite la carne y los lácteos», escribió Khloe.

    kardashians

    Por su parte, Kendall se desmarca de cualquier rutina alimentaria, sobre todo de aquella que correspondería a una súper modelo. «Le encantan las hamburguesas y la pizza», continúa.

    kylie

    La benjamina de la familia Kylie Jenner parece haber encontrado el equilibrio entre la dieta healthy y la comida rápida. «Come como la típica adolescente, pero es muy consciente de lo que pone en su cuerpo, cuando se refiere a comida fresca y orgánica».

    Kourtney, la mayor del grupo, es la que más en serio se toma su alimentación. «Solo come orgánico y se ha convencido de que es alérgica a los lácteos y al gluten», comenta Klhoe en su blog.

    Imágenes: Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]