emocion
  • Hoteles

    Dog house

    19 marzo, 2018 Redacción

    Que un hotel tenga vistas es algo cotidiano, pero si son a barriles desde los que manan tiradores a la propia habitación la cosa cambia.

    Lo que podría ser el sueño de muchos de amantes de la cerveza se ha hecho realidad. James Watt y Martin Dickie van a abrir las puertas del primer destino hotelero del líquido dorado. Ellos están al frente de la marca de cerveza artesanal independiente BrewDog y van a abrir 26 habitaciones junto a su fábrica de Aberdeenshire.

    Gracias al crowdfunding «Equity for punks» han conseguido recaudar 53 millones de libras de más de 73.000 inversores. Con ello, se ha puesto ya en marcha el proyecto de crear

    «Los amantes de la cerveza de todo el mundo han estado pidiendo a gritos un hotel de cerveza desde que publicamos la idea por primera vez en las redes sociales. Escuchamos y comenzamos el proyecto más ambicioso que hemos planeado», comentaa James Watt, cofundador de BrewDog a la revista Traveler.

    El establecimiento se encuentra literalmente adosado a la fábrica, con lo que sus huéspedes disfrutarán de sus aromas y cada una contará con un tirador, además de un frigorífico en el baño.

    La apertura está prevista para comienzos del próximo año, aunque antes estrenarán un proyecto similar en Ohio.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]