emocion
  • GASTRO

    Dónde comen las insiders en PFW

    2 marzo, 2015

    Elegancia y savoir-faire. Dos elementos que hacen de París uno de los destinos fetiche de los insieres de la moda.

    La Paris Fashion Week reúne a expertos de todo el globo que después de una jornada de desfiles, se reúnen en un circuito externo a la pasarela.

    Bienvenidos a los templos de la gastronomía y ocio parisinos.

    BON APPÉTIT

    13

    Una cuidada selección de vinos franceses hacen de Frenchie un lugar de peregrinación durante la noche parisina. A las órdenes de Grégory Marchand creció este pequeño y coqueto establecimiento que aúna diseño y tradición. Su original selección de platos, que varían en función de la temporada, culminan esta particular oferta.

    16

    Para paladares golosos encontramos Café Pouchkine. Una pastelería de origen ruso que destaca por la elaboración artesanal y calidad de sus productos. Pasteles, tartas, macarrons y pastas abarrotan sus estanterias en un ambiente idílico.

    12

    COSTURA AL ALZA

    11

    Diseñadores noveles se mezclan con modistos consagrados tras los cristales de The Broken Arm. Una particular concept store que aprobará (y con nota) los deseos de todo sibarita.

    14

    DESCANSO ACOGEDOR

    Al sur de Pigalle, centro de la subcultura artística, encontramos el Hotel Amour.

    6

    Un moderno diseño, su acertada mezcla de elementos decorativos y un menú exquisito son algunos de los alicientes que nos cautivan para pasar una noche entre sus paredes.

    5

    Un total de 24 habitaciones en un ambiente juvenil hacen de este el favorito de Caroline de Maigret.

    1

    COPA UNDERGROUND

    3

    A escasos 15 minutos del Museo del Louvre, Lockwood concentra el corazón de las noches parisinas. Música, cócteles y buen ambiente en una segunda planta cerrada al público durante el día. Un coqueto establecimiento de ladrillo, cafetería durante la jornada diurna, que encierra el París más hipster.

    2

    La Candelaria: un viaje para el paladar. Su exclusiva carta de bebidas hace de este el lugar de reunión perfecto para una velada diferente. Con un punto eco y elaboración 100% artesanal, la oferta del establecimiento se completa con una amplía selección de comida mexicana. Tacos, tequilas y música en directo son la clave de su éxito.

    1399822_607184899323873_630444491_o

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]