emocion
  • Hoteles

    Dormir en un árbol

    10 diciembre, 2014 Redacción

    Una de las grandes atracciones infantiles de todos lo tiempos, se convierte ahora en el hospedaje más deseado por los aventureros.

    Las tradicionales cabañas en los árboles se postulan como la alternativa cool a las clásicas casas rurales.

    Son el retiro perfecto para quienes busquen perderse en el medio del bosque. La nieve y el frío no son impedimento, pues existen incluso con chimenea.

    Estas son nuestras favoritas:

    CABANES DOS RIUS (BARCELONA)

    cabañadosrius

    Ni electricidad, ni agua corriente, porque lo que buscan en este espacio con vistas al Parque Natural del Montnegre i Corredor es una absoluta inmersión en la naturaleza. La decoración es perfecta para parejas que disfruten de la desconexión en un entorno románticos. Cuentan con servicio de masajes.

    Desde 135 €.

    CABANES ALS ARBRES (GERONA)

    CABANES1

    Sus habitaciones se encuentran sobre a abetos y hayas a 1000 metros del suelo. En ellas podrás ver el anochecer en sus bañeras al aire libre y amanecer mientras disfrutas de un desayuno tradicional. Además son ecológicas. Prepárate para viajar al pasado porque aquí, la comunicación se realiza por walkie-talkie.

    Desde 130 €.

    Imágenes D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]