emocion
  • Hoteles

    Dormir en un museo

    28 marzo, 2016 Redacción

    Alerta a amantes del arte. Hemos descubierto en Verona el destino definitivo para adictos al museo.

    Su hall está a la altura de Art Basel o la Bienal de Venecia. Sus muebles son auténticas obras de arte con las que sentirás formar parte viva de una pieza.

    byblos1

    Sol LeWitt, Marina Abramović y Damien Hirst forman parte de la colección del Byblos Art Hotel. Que su fachada no te engañe. Este establecimiento ocupa una villa tradicional del Veneto del siglo XV. Pero al cruzar sus puertas, el universo se transforma.

    byblos2

    Los colores vibrantes atrapan el ambiente y las formas plásticas se sucenden con elementos clásicos en mármol. Pero sus habitaciones estilo siglo XVII encierran otra sorpresa. Los colores, prints glamurosos y el uso innovador de tejidos patchwork representativos de la icónica firma que da nombre al hotel.

    biblos3

    Los jardines que rodean el edificio son otro elemento artísitco. Inspirados en la tradición italiana del siglo XVIII, ofrecen un entorno evocador con fuentes fabricadas con mármol de Verona y, por supuesto, una piscina con figura clásica.

    Imágenes:

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]