emocion
  • Viajes

    Dormir en un tipi

    6 mayo, 2015 Redacción

    Dormir como un indígena pero con todo lujo de detalles. Las tiendas de los nativos nómadas americanos son el destino más cotizados del fenómeno glamping. 


    TIPI VALLEY


    En un alcornocal del Algarve de Portugal hemos encontrado una colonia de tiendas de típicas de nativos que apuestan por la vida sencilla y sostenible. Un camping construido a partir de productos locales y sin extras que alteren la paz interna y externa.

    algarvesurf&yoga

    Con un huerto propio, las comidas que se degustan en este espacio son ecológicas, de temporada y autóctonas. Sus paquetes incluyen unas vacaciones completas de yoga y surf.

     surfalgarve.com


     LA CASA DE LAIA


    El valle del Guadalhorce en Málaga esconde un oasis decicado al wellness. Celosos de intimidad, entre palmeras y albores frutales se sitúan los tipis en torno a los cuales aparece una piscina donde se sirven los desayunos.

    casadelaila_laguna_hills.jpg__700x300_q84_center-(585, 265)

    Parece que la alianza entre yoga y glamping se forjó con el concepto ya que aquí se ofrecen sesiones de yoga también bajo una jaima. Para completar el plan, un masaje que proponen dentro de un paquete detox con menús incluidos.

    casadelaila.es


    LANZAROTE RETREATS


    Sus 17 ecoalojamientos se ubican a 300 metros de la playa. Respetando el entorno volcánico sus propuestas alternan tipis y yurts, la versión mongola de este tipo de campamento.

    Finca_De_Arrieta_Pool_at_night_jpg_725x370_crop_q85

     

    Camas balinesas y cocinas integradas en estos espacios completan la propuesta para una estancia sin aditivos.

    lanzaroteretreats.com

     

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]