emocion
  • Hoteles

    Dormir en una burbuja

    9 enero, 2017 Redacción

    En el centro de un campo de trigo, junto al Parque Natural de las Bardenas Reales en Tudela (Navarra), se puede vivir una experiencia insólita.

    aire2

    Aire de Bardenas es una hotel que explora la faceta más árida de la naturaleza, el desierto, para crear un diálogo poético con sus huéspedes. Tanto es así, que este establecimiento ha sido galardonado con 26 premios de arquitectura e interiorismo.

    aire1

    Y entre las responsables de ello están sus burbujas. Habitaciones que ofrecen una panorámica 360º del exterior y en las que se puede disfrutar de una noche bajo las estrellas con el viento como banda sonora.

    aire4

    Pero además de descansar en esta inesperada habitación, el hotel mantiene una estrecha relación con la naturaleza a través de actividades como explorar el parque natural en 4×4, segway o caminando y después de la jornada la propuesta pasa por un masaje en el establecimiento.

    aire3

    La gastronomía es otra de las propuestas de Aire de Bárdenas que incluye en sus servicios catas de vino y aceite con tapas de la zona y visitas a una de las bodegas con denominación de origen.

    Imágenes: @airedebardenas.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]