emocion
  • Hoteles

    Dormir entre tiburones

    4 abril, 2016 Redacción

    Un tanque a 10 metros de profundidad es la última atracción de Airbnb para pasar la noche.

    Los vecinos de esta singular habitación que se encuentra en el acuario de París son 35 tiburones y la única separación entre los inquilinos y ellos será la pared de cristal de este asombroso dormitorio panorámico.

    Por primera vez en la historia, el 11, 12 y 13 de abril, varios afortunados pasarán la noche entre tiburones en el acuario de París. Se alojarán en un espacio increíble: una habitación sumergida con una enorme cama cilíndrica y unas vistas que les dejarán sin aliento.

    detalle

    Fred Buyle, plusmarquista mundial de apnea, fotógrafo submarino y amante de los tiburones, será el encargado de dar la bienvenida a los tres ganadores y sus invitados. Una vez instalados, les acompañará en un recorrido guiado por el acuario, para descubrir cómo viven los escualos.

    El acuario de París, que abrió sus puertas en 1867 y se encuentra frente a la emblemática Torre Eiffel, fue el primero en construirse en todo el mundo.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]