emocion
  • Viajar

    Early moon

    13 abril, 2018 Redacción

    Bloggers y famosas como Pippa Midleton han asentado las bases de esta nueva tendencia de viajes que consiste en disfrutar de unas vacaciones en pareja previas a el día del enlace.

    Las bodas en las que los novios se ven expuestos a un gran nivel de estrés y preparativos, la clave actual es dejar a un lado todas las tensiones que puedan influir negativamente en el gran día. Entre seis seis semanas y dos meses antes del enlace, es el momento perfecto para hacer un descanso de las obligaciones que supone preparar una hora. Pippa, por ejemplo, decidió tomarse unos días en el resort de St. Barth de los padres de su actual marido.

    «Preparar un enlace puede ser increíblemente estresante, es como un trabajo extra», comentaba la wedding planner Sarah Haywood al diario The Telegraph. «Es una idea realmente buena, un par de meses antes de la boda, desaparecer durante cuatro o cinco días, relajarse y recordar todos los motivos por los que te quieres casar».

    Además, estas vacaciones prematrimoniales son un gran momento para darle un empujón a la belleza antes del gran día. Desde mejorar el bronceado, hasta masajes relajantes o terapias faciales.

    Una escapada a Marruecos o unos días en el caribe mexicano son algunos de los destinos favoritos para las early moons, donde se buscan lugares que permitan desconectar del estrés y los nervios nupciales. El Hotel Royal Hidaway Playacar en la Riviera Maya cuenta con habitaciones orientadas a early moonners, como una suite de 118 m2 con todos los servicios que un hotel de 5 estrellas.

    Imágenes: Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]