emocion
  • Salir

    El bar de Peaky Blinders

    20 septiembre, 2017

    Los fans de la serie de gánsters de Birmingham ya pueden tomarse un trago en un bar inspirado en el universo Peaky Blinders.

    En su barra sirven 14 variedades de whisky, otras tantas de cervezas artesanas y para acompañar pollo asado. Tras nueve meses de reformas abre sus puertas un espacio dedicado a la banda que operó durante los siglos XIX y XX en la ciudad británica.

    «Decidí abrir un bar al estilo de Peaky Blinders porque es un período alucinante, y la serie lo es todavía más», contaba Jamie Cornwall, el fundador del negocio a la revista Traveller. «En mi familia siempre se ha sabido que mi bisabuelo era de Birmingham y que mi abuelo fue de la banda durante un par de años, antes de que lo enviaran a Londres para escapar de todo aquello», explica. «Mi madre nos ha contado esa historia durante años, pero nunca la entendí del todo ni le presté la suficiente atención hasta que vi la serie».

    El bar está situado en Paignton (Devon, Reino Unido) y tiene la firme intención de recuperar la tradición británica de combinar las copas con buenas sesiones de música en directo. Por cierto, si pasas por allí vestido de época te premiarán con un chupito gratis, por amenizar el ambiente.

    Imágenes: @peakyblindersbar.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]