emocion
  • Gastro

    El café pop-up de Fendi

    14 diciembre, 2020 Redacción

    Aprovechando que en Londres han reabierto los restaurantes, Fendi ha anunciado la apertura de Fendi Caffe en Selfridges, un pop-up festivo que es tan elegante como cabría esperar de una de las marcas de moda más famosas de Italia.

    Inspirado en la colección navideña Fendi Roma de la maison, el logo FF aparece reinventaod de muchas maneras: en la cristalería, en posavasos y en servilletas y en los taburetes tapizados.

    La logo-manía continúa detrás de la barra, donde los capuchinos se adornan con un estampado FF de chocolate y los cócteles se sirven con cubitos de hielo FF. La carta de bebidas incluye cócteles como el Fendi 1925, la Pasión romana y el Fendi Cosmo. Junto a la cafetería, la marca ofrece una selección de bolsos unisex y pequeños artículos de cuero de su colección Fendi Roma.

    No es la primera vez que una firma de moda hace una incursión en la escena gastronómica. El año pasado, Prada Group abrió su histórica panadería milanesa en Mount Street. Tiffany & Co. abrió su Blue Box Cafe en Harrods en enero. Burberry también abrió el Thomas’s Cafe en su boutique de Mayfair y Ralph Lauren el Polo Bar en Regent Street, la parada perfecta entre las compras navideñas.

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]