emocion
  • Salir

    El café/bar de Twin Peaks

    25 noviembre, 2018 Redacción

    En Madrid el Café Bar La Estupenda recrea en sus dos plantas los escenarios más famosos de Twin Peaks, de la cafetería Double R Diner, donde el agente Dale Cooper come su tarta de cereza, al bar de carretera Bang Bang, la Habitación Roja de cortinas de terciopelo y suelos en zigzag. Es un local pensado para todo tipo de públicos –abra de 15:30 de la tarde a 2:30 de la mañana.

    El bar lo regenta Silvia Prieto, también conocida como Estupenda Jones. Ella misma se ha encargado del diseño de interiores y Raúl Bermúdez de la carta. La propuesta gastronómica se ciñe bastante a la serie: Hot Dogs clásicos o veganos, nachos con guacamole, batidos y tortitas.

    El la parte de abajo se encuentra el bar «Bang, Bang» y la Red Room al final de un pasillo de luces rojas. Hay fotos de Laura Palmer en un altar y una estatua de la Venus de Milo con unas cortinas aterciopeladas como fondo. Ahí puedes saborear un cóctel, por ejemplo un ‘Laura Palmer’, un bloody mary, un ‘Dougie Jones’, un ‘Dale Cooper’ o un ‘Margaret Lanterman’.

    Imágenes: @estupendacafebar, @greenOnions

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]