emocion
  • Celebrities

    El consejo de Rihanna

    8 noviembre, 2017 Redacción

    La hemos visto defender con paso firme tules con volúmenes imposibles, al igual que looks chandaleros y vestidos que literalmente lo dejaban todo a la vista. En ninguno ha titubeado, convirtiéndolos casi al tiempo de llevarlos en tendencia. Esta solo es una muestra de que Rihanna y la seguridad van de la mano.

    No solo es en su armario donde la cantante, diseñadora, actriz y empresaria demuestra su confianza, cuando se han lanzado juicios sobre su cuerpo en los medios ha declarado: «Soy de las que disfrutan de un cuerpo yoyó».

    Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

    Sin embargo, en una entrevista que ha concedido ha la revista Instyle, ha declarado que antes solía ser tímida. «En la cultura de Barbados se dice lo siguiente: Habla solo cuando te hablen. No es cortés chismorrear. Tuvieron que pasar un par de años para que saliese de mi burbuja». Y aprendió unas cuantas lecciones en el camino.

    casual.

    Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

    Además, rechaza la idea de perfección que transmite Instagram. «Solo sé ser yo misma. La gente prospena cuando son quienes se supone que deben ser. Lo único que puedo hacer es animar a las mujeres a que respeten su carácter único y sea al 100% fieles con ellas mismas».

    Imágenes: @badgalriri.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]