emocion
  • Libros

    El Dior de María Grazia Chiuri

    16 marzo, 2021 Redacción

    Desde su primera colección para Dior, Maria Grazia Chiuri ha demostrado que la mujer Dior es femenina, pero sobre todo feminista. Recordemos aquel desfile en el que las modelos combinaban faldas de lentejuelas con camisetas que llevaban impreso el mensaje de la escritora nigeriana Chimamanda Ngozi Adichie: “Todos deberíamos ser feministas”. El deseo de Chiuri de crear moda con conciencia social y feminista se ha mantenido constante durante los últimos cinco años.

    La camiseta de aquél desfile adorna la portada del nuevo libro titulado Her Dior: Maria Grazia Chiuri’s New Voice incluye las imágenes de 33 fotógrafos que colaboraron con Dior y Maria Grazia Chiuri desde 2016 en editoriales para la revista DIOR y para cabeceras de moda como i – D, Tank y Purple. Destaca el trabajo de estos artistas que son parte de la historia de la fotografía contemporánea y celebra el espíritu innovador y feminista de Maria Grazia Chiuri.

    Publicado por Rizzoli New York, tiene un precio de 95€.

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]