emocion
  • Celebrities

    El documental sobre Chiara Ferragni

    18 noviembre, 2019 Redacción

    Cuando hace unos meses la influencer italiana asistió al Festival de Venecia, muchos se preguntaron qué hacía allí. Chiara tenía una razón de peso: el estreno del documental Unposted, que se estrena la semana que viene en Amazon Prime. ¿Qué podemos esperar del documental?

    La creadora de The Blonde Salad muestra en esta cinta los entresijos de su firma de moda: «Cuando comenzamos a hablar sobre hacer el documental, era muy importante mostrar la parte del negocio porque siento que la mayoría de las personas, incluso si me siguen al 100% todos los días, realmente no entiendo lo que hago. Incluso en el documental, no puedes entender al 100%, pero puedes tener una mejor idea de todas las cosas diferentes que mi equipo y yo hacemos», declaraba hace unos días a Vogue.com.

    Dirigido por Elisa Amoruso, en el documental, que tiene una duración de 85 minutos, vemos a Chiara en desfiles de moda, en un salón de piercing en Los Ángeles o preparando su boda, pero también muestra imágenes de la primera época de su vida y de su familia, antes de convertirse en una empresaria con un emporio valorado en millones de euros y en estudio de caso en la prestigiosa Harvard Business School.

    Para ilustrar aún más la influencia de Ferragni, el documental contiene entrevistas con Delphine Arnault, Maria Grazia Chiuri, Diane von Furstenberg, Paris Hilton, Jeremy Scott, Silvia Venturini Fendi, Alberta Ferretti, y otros accesorios del mundo de la moda.

    Según Viktoria Wasilewski, Head of Content Prime Video Italy, «nos complace ofrecer el documental de Chiara Ferragni en exclusiva a nuestros miembros Prime en Italia y en todo el mundo. Chiara es un perfecto ejemplo de mujer emprendedora de éxito que continúa atrayendo a millones de fans cada día en todo el mundo. Estamos encantados de poder ofrecer a nuestros espectadores una exclusiva mirada en su fascinante vida y carrera».

    Imágenes: @chiaraferragni, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]