emocion
  • Medios

    El éxito de provocar

    4 enero, 2016 Redacción

    Minutos antes de que 2015 tocará a su fin, la televisión era testigo de un nuevo fenómeno viral: el destape 3.0. No es una tendencia que se haya iniciado en la red, pero sí alimenta millones de post y genera debates en torno a ellas.

    Cristina

    El pasado 31, en dos canales nacionales de televisión, los presentadores de la cuenta atrás eran los que daban la campanada. Cristina Pedroche aparecía con un vestido trasparencia con aplicaciones solo en las zonas más íntimas del cuerpo. Y en otro canal, los elegidos para el cambio de año dejaban la tradicional lencería roja de la noche al descubierto.

    El arte de la provocación muta en fenómeno de masas que sirve para alentar la polémica en las redes sociales. El hashtag #CristinaPedroche continúa alimentando el debate digital a día de hoy.

    La última técnica de marketing para ganar popularidad en entornos virtuales viene importada de la alfombra roja. Las celebrities son ya unas expertas en colocarse o descolocarse ropa para ganar notoriedad 3.0.

    Kimkardashian

    Kim Kardashian es una de las abanderadas de esta tendencia que incluso utilizó durante su embarazo. Beyoncé y Jennifer López rompieron las reglas del decoro en la gala anual del Met con un vestidos que inspiraron la puesta en escena de Pedroche la pasada Nochevieja.

    Beyonce

    La pieza la firmaba Pronovias, que por seguro, verá ampliadas sus ventas en el año que comienza.

    Imágenes: @cambiame, @cristinapedroche, @kimkardashian, @beyonce.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]