emocion
  • Hoteles

    EL hotel de Levi’s

    1 junio, 2015

    En pleno centro financiero de la ciudad de Frankfurt (Alemania) se asienta el primer hotel diseñado por la emblemática marca de vaqueros, Levi’s. Más de 70 habitaciones y suites que respetan el carácter urbano y cosmopolita que define a la firma.

    4

    El establecimiento, que pertence a la cadena hotelera 25 hours, gira en torno a la historia de esta prenda clave del uniforme diario. Una lección visual que materializa la historia de los jeans desde los años 20 hasta la actualidad.

    3

    Acogedor y funcional, en su planta baja encontramos Chez Ima. Uno de los restaurantes más populares del barrio que ha conquistado a sus clientes gracias a una cuidada carta que revisita la gastronomía local.

    2

    El toque final termina de dárselo un pequeño estudio de grabación que el establecimiento cede a nuevas bandas de música a cambio de pequeños conciertos en el hall de hotel. Una iniciativa que ya ha dado sus frutos haciendo de este espacio uno de los favoritos de las noches alemanas.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]