emocion
  • Viajar

    El hotel más healthy del mundo

    8 febrero, 2016 Redacción

    Un gimnasio en cada habitación y una barra de snacks saludables. ¿Quién dijo que el estilo de vida saludable no puede mantenerse fuera de casa?

    even1

    Admitámoslo. Mantener la rutina de ejercicios y vida healthy mientras se viaja era una misión imposible hasta el momento. La razón es que la cadena hotelera estadounidense Even se ha propuesto que te cuides más que en tu propio hogar.

    evendetalle

    Empecemos porque se empeñan en que sigas tu agenda de ejercicios. El fitness está por todas partes. Cada habitación cuenta con una parcela de entrenamientos: trx, yoga, pilates… elige la disciplina porque puedes ponerla en práctica con su oferta de videos de ejercicios. Pero no solo abogan por el deporte «in room». Actividades grupales como el spining y un gimnasio equipado al completo completan el pack.

    snack

    Después del plan sport podrás reponer fuerzas con sus smoothies y cócteles orgánicos. En Cork & Kale Market and Bar se encargarán de crear un menú sano y a medida.

    evengym

    Cuando acabe el día, su baño te espera con la cosmética ecológica de EO para disfrutar de una experiencia propia de un spa. Además podrás regular el tono de la luz de la habitación y disfrutar de sus sábanas con fibra de eucalipto natural.

    Imágenes: @evenhotels.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]