emocion
  • GASTRO

    El Imparcial

    27 abril, 2015 Redacción

    La comodidad de sus sillones, la calidad de su cocina, el trato cercano y el cuidado de los pequeños detalles han convertido a El Imparcial en el nuevo local de moda en el barrio de La Latina.

    4

    Tras la apertura de sus puertas a principios del mes de abril, este restaurante, cafetería y librería especializada ocupa las salas de un palacete en el que, desde 1913 hasta 1933, estuvo la sede del periódico de nombre homónimo.

    3

    Ahora, 100 años más tarde, el espacio se actualiza apostando por un centro luminoso y diáfano  que nos recuerda a los restaurantes de estilo nórdico. Una cuidada estética que invita a degustar un menú que apuesta por renovar los platos de siempre. Patatas bravas, croquetas de rabo de toro, sashimi de salmón y helado de wasabi son algunos de las recomendaciones.

    5

    Con una máxima clara, recuperar la vocación de modernidad con la que fue concebido el edificio original, su oferta se completa con actividades culturales que supondrán un impulso para la agenda madrileña.

    2

    El Imparcial situado en la Calle Duque de Alba, 4 (Barrio de La Latina – Madrid).

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]