emocion
  • Gastro

    El indio de moda

    10 abril, 2017 Redacción

    Una experiencia hindú como nunca antes la habías tenido. Porque Surya, el nuevo restaurante indio de la capital, refleja la parte más cosmopolita del país.

    Es una invitación a adentrarse en las calles de Mumbai, a sus colores, sabores y exotismo. La carta se inspira en los puestos clandestinos de comida callejera, pero con una propuesta cocinada desde el concepto fast & healthy que arrasa en las capitales occidentales.

    Disfruta de nuestro plato de la semana, Tawa. A base de ajo, guindilla, jengibre y verduras de temporada al que podéis añadir pollo o cordero. ¡Os encantará! ?

    Una publicación compartida de Surya Indian Street Food (@suryarestaurants) el

    Ketan Trivedi es la persona detrás del concepto que ya existe en Barcelona, Londres y París, ciudad natal de su fundador. Su carta está compuesta por clásicos del Street food como las pakoras y tradicionales curries, pero también por alternativas creativas como el ceviche indio o sus rolls de naan rellenos al gusto.

    ¡Feliz Día del Padre! Comer o cenar en Surya puede ser una muy buena manera de celebrar este día. ¡Os esperamos! #SuryaCallao

    Una publicación compartida de Surya Indian Street Food (@suryarestaurants) el

    Pero Surya esconde un secreto. Su sótano se convierte en una coctelería con DJ incorporado donde se puede bailar hasta la madrugada.

    Imágenes: Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]