emocion
  • Gastro

    El it burger de Obama en Madrid

    3 noviembre, 2016 Redacción

    Puede que el nombre de Five Guys no te diga mucho, pero te adelantamos que es uno de los placeres confesos del presidente de EE.UU. De hecho, le gustan tanto que hicieron que el propio Obama se levantase de su sofá para ir a tomarse una al establecimiento, pues como le dijeron por teléfono, ellos no reparten a domicilio ni aunque se trate de la Casa Blanca.

    La cuestión es que esta cadena, que no hace publicidad pero cuenta con más de 1500 establecimientos en todo el mundo, tiene una nueva sede en Madrid (Gran Vía 44).

    fiveint

    Pero, ¿por qué sus hamburguesas se encuentran entre las mejores del mundo? Para empezar, en ella no existen congeladores, solo frigoríficos. Pero tampoco temporizadores, ni microondas.

    Las vacas son alimentadas con pasto fresco y grano natural y de las patatas que utilizan en sus acompañamientos se conoce su procedencia, aunque todas vienen de algún punto por encima del paralelo 42, cuentan que porque el tubérculo crece de forma más lenta y su carne es más densa.

    Por cierto, no existen menús cerrados pues las combinaciones que pueden hacerse suman las 250.000. Según indican en el blog El Comidista de El País: «Obama se decantó por una hamburguesa con queso, mostaza, lechuga, tomate y jalapeño».

    Imágenes: @FiveGuys_ES

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]