emocion
  • Libros

    El Jacquemus fotógrafo

    2 septiembre, 2020 Redacción

    En 2017, cuando ya quedaba claro que Jacquemus era por derecho propio una de las firmas más influyentes de la moda, Simon Porte, su fundador, lanzó un libro de fotografía titulado MARSEILLE JE’TAIME. Conocido por su particular estética mediterránea y por los escenarios que elige para presentar sus colecciones (infinitos campos de lavanda o igualmente infinitos campos de trigo), repite ahora con un libro compuesto por 321 imágenes realizadas con su iPhone.

    Titulado IMÁGENES, contiene fotografías muy espontáneas, propias de un feed de Instagram pero que sobre papel quedan aún mejor. “¡Todas mis imágenes favoritas de iPhone en un libro! Estoy muy emocionado”, declaraba Simon en su Instagram.

    Aunque varias de estas imágenes están tomadas por algunos de sus colaboradores, incluido el fotógrafo francés Pierre-Ange Carlotti, quien durante el confinamiento fotografió a Bella Hadid, Barbie Ferreira y Steve Lacy en su casa a través de Zoom, la gran mayoría son del propio diseñador.

    El libro ya está disponible en la web de la firma por 40€.

    Imágenes: D.R., Instagram

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]