emocion
  • Lugares

    El jardín de Lady Di

    24 abril, 2017 Redacción

    20 años después de que falleciera Diana de Gales, el palacio de Kensington le rinde homenaje en forma de flor. El Jardín Blanco es el espacio que inaugura la institución y tiene como hilo argumental las que fueron las especies favoritas de Lady Di, como complemento a la exposición que se celebra en el interior, Diana: Her Fashion Story.

    Tulipanes, narcisos, lirios de campo y nomeolvides de colores claros aparecerán junto a rosas blancas, margaritas «cosmos» y flores de vainilla, cubrirán el Sunken Garden de forma efímera en un conjunto que será «simple y elegante, pero también alegre», según explican sus organizadores.

    «Kensington fue su casa durante 15 años, y ella solía pasar por nuestros históricos jardines «sumergidos» para admirar las cambiantes exposiciones de flores, parándose a hablar con los trabajadores. Con esta idea en mente, nos pareció adecuado marcar el aniversario de este año con un esquema de plantación que celebrara y recordara a la princesa», cuenta Sean Harkins, jardinero jefe de los Historic Royal Palaces de Londres.

    El jardín podrá visitarse hasta finales de verano y su acceso es libre para todo el público.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]