emocion
  • Televisión

    El ‘Maestros de la Costura’ de Netflix

    20 enero, 2020 Redacción

    Si has seguido las dos temporadas de Maestros de la costura, es muy probable que hagas lo propio con Next in Fashion, la propuesta de Netflix presentado por la modelo, influencer y diseñadora de moda británica Alexa Chung y por el creador de moda y estrella de ‘Queer Eye’ Tan France que se estrenará el próximo 29 de enero.

    Un grupo de 18 diseñadores competirá en varias pruebas. A diferencia del espectáculo español, no son diseñadores aficionados, sino profesionales experimentados que han colaborado con firmas de moda y celebridades de primera categoría. La diferencia es muy parecida a la que existe entre Master Chef y Top Chef.

    Durante los 10 episodios del programa, los concursantes se enfrentarán entre sí creando looks visionarios. El ganador se embolsará 225,000 euros y la oportunidad de vender su primera colección en la tienda de lujo Net-A-Porter, compartiendo espacio con las mejores marcas de moda. El espectáculo tendrá invitados especiales que ejercerán como jueces, entre ellos Eva Chen, Monique Lhuillier, Elizabeth von der Goltz, Adriana Lima, Beth Ditto y Tommy Hilfiger.

    Los diseñadores que competirán proceden de varios países, incluidos Estados Unidos, China, Mexico, Gran Bretaña, Escocia e Italia.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]