emocion
  • Salir

    El nuevo Café Comercial

    28 marzo, 2017

    Hace un año y medio cerraba sus puertas uno de los cafés más legendarios de la capital. El Comercial decía adiós a años de historia narrada en sus mesas y de desayunos castizos servidos cada mañana. Ayer se descubría un nuevo proyecto que toma prestado el nombre y el lugar, aunque reinterpreta su esencia.

    Sus interiores se han renovado, aunque manteniendo la esencia del emblemático espacio que ahora cumpliría 130 años. De ello se ha encargado Madrid in Love, que manteniendo las mesas de mármol, los suelos y las paredes en espejo ha recuperado el espíritu de otro tiempo.

    Eso sí, ahora todos los detalles se saben Instagrameables. En la planta superior, por ejemplo, el escenario lo domina un letrero luminoso con una de las frases ilustres del local. Y uno de sus salones ha mutado en sala de comidas, con lámparas y cuadros que buscarán también el beneplácito de la red.

    Entre las novedades, es que ahora sus cañas y cafés se acompañarán de comidas. Un menú que ha diseñado Pepe Roch, el chef de otros espacios culinarios madrileños como Casa Macareno y Barbara Ann. En él se pueden encontrar clásicos como los mejillones tigre o las mollejas de ternera. Carnes de la zona y pescados de la costa completan la oferta.

    Ahora puedes resolver la nostalgia que se generó un año atrás en este nuevo espacio que también hará historia.

    Imágenes: Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]